El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá hoy solicitud de ordenanza para suspender de manera provisional las inscripciones de las candidaturas presidenciales de Leonel Fernández e Hipólito Mejia interpuesta por el abogado Fredermido Perreras Díaz.

El conocimiento en audiencia pública del “Solicitud de Auto de Extrema Urgencia incoada por el Fredermido Perreras Díaz, fue depositado  mediante instancia en la secretaría general del TSE, contra la Junta Central Electoral, Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Comisión Electoral del Partido Revolucionario Moderno, Leonel Fernández Reyna e Hipólito Mejía Domínguez.

La audiencia fue fijada para hoy a las 10:30 de la mañana, por el presidente del TSE, Román Jáquez, en la sala de Audiencias Públicas del Tribunal Superior Electoral.

La solicitud fue realizada por el abogado Fredermido Ferreras Díaz a través de sus representantes Alfredo Ramírez Peguero y Frederik Leomel Perras González.

El TSE autorizó a Ferreras Díaz, a emplazar de conformidad con lo dispuesto en los artículos 30, 51, 52, 53 y 173 del Reglamento Contencioso Electoral y de Rectificación de Actas del Estado Civil del Tribunal Superior Electoral, a la parte impugnada, a comparecer a la audiencia indicada.