La Federación de Juntas de Vecinos y 0rganizaciones Populares  de Santiago Juvopusan, reconocieron la   trayectoria del empresario  Carlos Lora, ex presidente de la Asociación de  Empresarios  y Comerciantes del  Centro Histórico de Santiago.

Al hacer entrega de una placa de reconocimiento al empresario Santiagués, el presidente de la entidad que aglutina a más de 400 juntas de vecinos  y organizaciones  populares de Santiago, Andrés Ramos,  resalto los aportes de Lora, al desarrollo de esta provincia.

Ramos, dijo en su intervención, que el empresario Carlos Lora,  ha sido un exitoso  hombre de  negocios que ha contribuido con las  fuentes de empleos para la  zona, con el desarrollo de sus empresas de  tiendas de  vestir diseminadas en varias plazas  comerciales de Santiago.

Además, según el dirigente de  juntas de  vecinos, el empresario  reconocido ha contribuido a la solución muchos de los problemas que afectan al municipio, interviniendo en  conflictos del entorno del  centro histórico en coordinación con otras  instituciones empresariales de la ciudad.

Al recibir la distinción el empresario Carlos  Lora, dijo que lo acepta con humildad, debido a que  siempre  ha deseado lo mejor  para su pueblo y es por eso que siempre ha estado al  frente de los problemas municipales aportando ideas de cómo enfrentarlo, mencionando entre ellos el descongestionamiento del centro  histórico de  venderos ambulantes y su reubicación en lugares  apropiados.

Dice que su único interés es que Santiago, recobre su esplendor de ser unas de las ciudades  más organizadas del país, tal  y como sucedía antes, así como la creación de fuentes  de empleos.

En la actividad  estuvieron presentes, los principales  dirigentes de juntas de vecinos  y organizaciones  populares de  Santiago.