El Ministro de Hacienda,Jochy Vicente informo que La inversión social del Gobierno en la provincia Santiago supera los RD$18 mil millones de pesos .

El Ministro de Hacienda, Jochy Vicente, y Andrés Bautista, asesor de la Presidencia de la República, encabezaron la jornada «El Gobierno en las provincias», en la cual presentaron logros, planes de obras futuras en la provincia y escucharon peticiones de la sociedad. 

Agregó que la inversión total en Santiago superaría en los próximos dos años los 57 mil millones.

Vicente detalló que la población impactada con la inversión es de 1,543,362 personas, siendo el municipio de Santiago el que mayor partida, ha recibido un 93% de los RD$17,171,713,187 invertidos.

Otros municipios como Bisonó (Navarrete), se invierten más de RD$412 millones, según Vicente; en Jánico más de RD$63 millones, Puñal más de RD$45 millones, Sabana Iglesia RD$37 millones, San José de las Matas RD$542 millones, Tamboril RD$73 millones, y Villa González RD$165 millones.

«Hay muchas cosas que hay que mejorar y por eso estamos aquí, para sentir por parte de ustedes aquellas necesidades que por el trajín del día a día de nosotros, puede ser que no veamos», expresó el ministro de Hacienda.

La actividad fue desarrollada en la Gobernación provincial de Santiago, donde los funcionarios, además de presentar las ejecutorias estatales, dieron la oportunidad a los representantes de la sociedad civil de plantear las principales problemáticas de sus sectores.