M

SANTIAGO. Pérdidas millonarias dejó un incendio que la madrugada de este jueves destruyó totalmente una fábrica de telas del parque industrial Víctor Espaillat Mera, ubicado en la avenida Circunvalación, próximo al ensanche Espaillat.

La nave industrial reducida a cenizas fue la RJ Torres, del empresario dominicano Joe Torres y que se dedicaba a la producción de textiles, con una nómina de empleados y obreros superior a las 500 personas.

El incendio se originó pasadas las 2 de la madrugada y gracias a la rápida intervención de las unidades del Cuerpo de Bomberos interno de la corporación de zona francas, no se propagó hacia otras empresas y no afectó a personas.

Los equipos de Operaciones y Seguridad del parque de zona franca, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos y las autoridades policiales investigan las causas del incendio.

El coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos, informó que el departamento técnico de la institución realiza las indagatorias del siniestro para determinar las causas del mismo, donde no hubo daños humanos.