POR MANUEL A. VEGA

Hato Mayor, RD.- Las autoridades dominicanas investigan el incendio de la jeepeta marca Fox, color blanco, que se presume fue provocado , mientras estaba estacionada en el parqueo de los apartamentos nuevos, ubicados en la calle Eugenio Miches en el sector de Ondina del municipio Hato Mayor del Rey.

La jeepeta es propiedad de la doctora Asdriynes Bruno, Fiscal Adscrita a la Fiscalía de Hato Mayor.

Según publicaron los bomberos en su cuenta de Facebook la fiscal al enterarse que su vehículo se estaba incendiando dio parte a ellos a través de una llamada telefónica. Estos inmediatamente se presentaron al lugar logrando sofocar las llamas que afectaban el vehículo, aunque gran parte de la jeepeta resultó afectada por el incendio.

Según informaciones, indican que al alrededor del vehículo se encontraron pequeños trozos de papel lumínico y restos de botella con acelerante. Por tanto, se presume que le lanzaron un objeto al vehículo con intención de quemarlo.

El hecho sucedió  mientras el vehículo estaba estacionado en el parqueo de los apartamentos donde reside la fiscal.

Al lugar se presentaron los bomberos, agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y decenas de curiosos.

La Policía Nacional informó que investiga el caso, para dar con las reales causas del siniestro.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que existan manos criminales en el incendio al vehículo de la doctora Inés Bruno.