Dedican actividad comercial este año a Industrias Banilejas (INDUBAN)

Santiago, .- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, inauguró  la Vigésima novena versión de Expo AMAPROSAN, dedicada a Industrias Banilejas, donde el presidente de la entidad Mario Abreu destacó los aportes al comercio de esta provincia, región y el país.

Abréu pronunció el discurso central del acto de inauguración de Expo AMAPROSAN, esta año en los Jardines del Gran teatro del Cibao, donde la invocación fue responsabilidad del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón.

“Somos la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, entidad nacida de las entrañas mismas que un grupo de comerciantes tuvieron la idea de fundar en el año 1963”, dijo.

Sostuvo que la idea no fue solo fundar una asociación para luchar por sus reivindicaciones, sino que fue con la visión de crear unas instalaciones cronisticas que permitieran a las familias de Santiago y la región tener un lugar donde divertirse de manera segura y sana, hacer deportes y celebrar actividades familiares.

“Es por eso que en el año 1979 es creado el Club Amaprosan, e inmediatamente abierto a todas las familias de la región”, recordó el presidente de AMAPROSAN. Sostuvo Mario Abreu hoy “tenemos un Club moderno en sus estructuras físicas donde todas sus áreas están siendo remodeladas acorde con la arquitectura moderna, dando gran importancia al embellecimiento de sus áreas verdes”.

Manifestó que esta feria multisectorial en el Gran Teatro del Cibao ofrece al público diversos productos y servicios a precios oportunos, cada día diversión al más alto nivel para todos los adultos y un área preparada para la diversión de los pequeños.

En esta ocasión Expo-Amaprosan 2018 es dedicada a una empresa con todos los méritos para recibirla, como es el caso de Industrias Banilejas, que es sinónimo de dominicanidad, netamente criolla y sus productos son marca país. También habló Julio Cesar Pérez Mata, presidente del comité de Feria, quien destacó la seguridad del recinto y las atenciones a los niños.

Luego se procedió a la entrega del reconocimiento a los representantes de la empresa INDUBAN y el corte de la cinta que deja oficialmente abierta la feria Expo AMAPROSAN.