image_content_6348530_20160314193652

SANTIAGO. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial, Jazmín de los Santos, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre involucrado en la muerte de una persona a balazos y la herida de otras, en un incidente escenificado en una discoteca de esta ciudad.

La magistrada De los Santos impuso la medida contra Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito), de 34 años de edad, quien está sindicado como el autor de la muerte a tiros de Joel Antonio Torres Muñoz (Trujillo), en una balacera escenificada en una de las discotecas del hotel Matún de aquí, el 26 de diciembre del 2015.

En ese incidente también resultaron heridos de bala Edwin Ernesto del Rosario Abreu, de 24 años; Iris Adames Polanco (a) La Gorda, de 36 años; José Luis Hernández Paulino, de 28 años; Santiago Joshua Alba Sánchez, de 26 años, y Wladimir Mordán Veras, de 28 año.

Desde que ocurrieron los hechos, Abelito se encontraba prófugo de las autoridades hasta el pasado sábado 12 de este mes cuando fue apresado.

La jueza Jazmín de los Santos, tras acoger la solicitud del Ministerio Público, indicó que el imputado cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad.

POR EDWARD FERNANDEZ….