Home Noticias HOMOXESUAL HIERE A SU PAREJA AL ENCONTRARLO CON OTRO EN...

HOMOXESUAL HIERE A SU PAREJA AL ENCONTRARLO CON OTRO EN SU PROPIA CAMA

Boca Chica- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige el mayor Tapia en Boca Chica, activaron la persecución de un homosexual que  hirió de bala a su supuesta pareja.

El agresor fue sindicado como Claudio Javier, quien supuestamente habría sorprendido a su pareja sentimental  Orlando Hichez Obispo con otro hombre en la  habitación que compartían como pareja, ubicada en la calle Caracol de esta zona turística.

Trascendió que Javier, al encontrar a Hichez Obispo teniendo relaciones sexuales en su cama con otro,  de inmediato la emprendió a tiros mientras le gritaba “infame, traidor y ateo, para luego emprender la huida”.

El herido fue llevado al hospital local de Boca Chica con al menos una herida de bala en el abdomen, en donde fue atendido y transferido a un centro de salud de Santo Domingo.

En Boca Chica muchos de los actos delictivos son producidos por prostitutas, homosexuales, y delincuentes comunes que interactúan alrededor de esta playa y que encuentran  soportes que los mantienen libre de ser llevados a los tribunales.

POR JOSE BEATO