F

Un hombre se quitó la vida de un balazo en circunstancias que trata de establecer la policía Nacional en el municipio de Constanza

Rafael William Medrano, de 54 años, el cual residía en los multifamiliares del sector la Secadora, del municipio de Constanza, quien se ocasión un balazo en la cabeza se desconocen los motivos

De acuerdo a la vocera policial, la licenciada Heidi Fernández, el hecho ocurrió en momento que el occiso penetró al baño de la oficina principal del consorcio de bancas Suriel, la cual está ubicada en el tercer nivel del edificio Robín, en  la calle Salomé Ureña de Constanza.

Versiones recopiladas en el lugar del hecho resaltan, que Rafael William Medrano, se introdujo al baño y al poco tiempo se escuchó un disparo y a los pocos segundos otro disparo.

La Policía Nacional  en este municipio  informa que fueron apresados mediante orden arrestados tres hombres  acusados de asesinar con  armas blanca a un obrero.

los detenidos son los nombrados Jesús  Ramón Reyes, de 25 años  de  edad, residente  en la calle principal  del sector las  Carmelitas de esta ciudad ,  Neris Magdalena Reyes Gil,  de 46 años y Carlos  Guzmán Reyes de 24 años  ambos  residentes  en el sector El Pino de este municipio.

El primero  como presunto autor  y los demás   como  cómplices de quitarle la vida a  José Antonio  Rodríguez Hierro, de herida por arma blanca en tórax y cuello.

Mientras los detenidos y el occiso se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del  paraje  El Pino de este municipio.

En cuanto a los detenidos se  les ocupo  un colín  con el cual  le dieron  muerte. El presente caso  será puesto a disposición de la justicia.