El comunicador y regidor por el PLD en Santiago, Bray Vargas, fue herido por una bala en su visita a Colombia, según se dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El joven se encuentra fuera de peligro luego del asalto saliendo del aeropuerto de Medellín, por lo que tuvo que ser intervenido en una cirugía.

«Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos, estoy fuera de peligro. Nos asaltaron saliendo del aeropuerto, una bala traumática perforó mi mandíbula y ahora me trasladaron a cirugía para extraerla», comentó.

«Si Dios lo permite, estaré la semana que viene reintegrado a mis labores. Mientras, me recomendaron reposo, así que no estaré muy activo en redes. Los mantengo informados», agregó.

En su misma cuenta se informó previamente que «Bray no puede hablar, está estable, recibió un tiro en la cara por unos asaltantes en Medellín.

Braylin Miguel Vargas Núñez, nació el 18 de septiembre de 1991 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Es hijo de Félix Agustín Vargas y Rosa Mirian Núñez.  Cursó sus estudios básicos y nivel medio en el Colegio Génesis de la Villa Olímpica. En 2009, se gradúa de Artes escénicas en la Escuela de Bellas Artes de Santiago. En el 2010, Bray inicia sus estudios de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Un año más tarde decide crear su propio proyecto comunicacional, “Mas que bien” en Teleuniverso canal 29 y retransmitido por Telemedios Dominicana, canal 25. Este sirvió de plataforma durante 4 años, para jóvenes de toda la provincia desarrollar sus talentos.

Desde el 2020, Bray Vargas funge como regidor por el PLD en Santiago de los Caballeros.