Montecristi, .-Un haitiano hasta el momento de nombre desconocido mató de una puñalada  este domingo a  un joven en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana.
El muerto fue identificado como Ramon Emilio Castro Genao, (alias Pincha Huevo), de 32 años de edad, quien presenta herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo, de acuerdo al diagnóstico de la médico legista doctora Rosibel Grullon, la cual en compañia de miembros del Dicrim y un representante del ministerio público levantaron el cadaver.
Según trascendio Pincha Huevo, sostuvo una agria y acalorada discusión con un hombre de nacionalidad haitiana en una pensión ubicada en el barrio Salomón Jorge, (el Fogonazo), de la ciudad de San Fernando, donde residen varias parejas de haitianos.
De momento se desconoce el nombre del agresor y las causas reaales de ese crimen, y mucho menos si la policia en Montecristi, a apresados personas algunas para ser investigadas en torno a la muerte de Ramon Emilio Castro Genao, quien era oriundo del barrio Salomón Jorge, de esta localidad.
Aunque no se confirma la veracidad de quien le dió muerte a,este joven en torno al caso cirvulan varias versiones, por lo que en el transcurrir del dia medio estararà danddole seguimiento.