Home Noticias Gómez Mazara acusa a Miguel Vargas de hacer negocios con el PRD

Gómez Mazara acusa a Miguel Vargas de hacer negocios con el PRD

F

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara aseguró este viernes que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, «hace negocios personales con esta institución política».

«Yo no estoy de acuerdo con la postura de carácter político que ha asumido quien preside mi partido y que por vía de consecuencia entiendo que su postura es el resultado de una visión puramente comercial que usa las siglas del partido para beneficios personales», declaró.

En una llamada telefónica al programa radial «El Gobierno de la Mañana», Mazara aseguró que Miguel vargas «confunde el negocio con la política en su desarrollo profesional dentro del PRD».

Al ser cuestionado por los panelistas del reconocido programa radial sobre porqué permanecía en un partido de tales características, Mazara respondió que ha aprendido ha convivir con todo tipo de personas.

«Yo tengo el legítimo derecho de simpatizar y militar en el PRD porque este no es de una persona sino el resultado de 76 años de historia y de trabajo», concluyó.