Inicio Noticias Gobierno inaugura moderno Centro de Convenciones

Gobierno inaugura moderno Centro de Convenciones

0
Gobierno inaugura moderno Centro de Convenciones

M

El Ministerio de Relaciones Exteriores puso a disposición del Estado y la sociedad en general, un moderno centro de convenciones con capacidad para más de 3 mil personas y varios eventos simultáneos.La diplomacia dominicana vive un momento especial, con la inauguración del moderno Centro de Convenciones de la Cancillería, el cual tiene capacidad para de 3 mil 700 personas, según afirmó el canciller Andrés Navarro, al pronunciar el discurso central del acto de inauguración de la edificación, presidido por el presidente Danilo Medina.

En esta edificación se podrán realizar actividades simultáneas utilizando sus tres salones, los cuales cuentan con tecnología de punta instalada entre otras innovaciones.

Navarro señaló que la construcción se enmarca en el Plan Estratégico de la política exterior que desarrolla el presente gobierno. Agregó que la moderna edificación tiene como principal cualidad su ubicación, ya que está cerca de una cadena de hoteles y a pocos minutos del Centro Histórico de Santo Domingo.
Resaltó que la inversión en la edificación fue de 240 millones de pesos y la misma fue iniciada en el mes de enero, siendo construida en menos de seis meses.

La primera convención que estrenará el local es la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), del 13 al 15 de este mes. También será escenario de un conjunto de actividades relacionadas con la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).