FF

Con la presencia de los medios de comunicación y varios funcionarios, la gobernadora civil de Santiago, ingeniera Aura Toribio, encabezó en el dia de hoy una rueda de prensa, en donde dio a conocer el calendario de actividades oficiales con relación al 203 aniversario de la natalicio de nuestro padre de la patria.

En ese sentido, la representante del poder ejecutivo, hizo un llamado a los dominicanos para que siempre tengamos presente nuestras fechas patrias así como emular el comportamiento patriótico que como forma de vida demostró nuestro gran padre de la patria.

FF

El programa de las actividades oficiales se inicia este marte 26 de enero a las 8: 00 am, con el enhestamiento de la Bandera Nacional Dominicana en la explanada del Palacio de la Gobernación Provincial.

Luego a las 8:30 am, Tedeun, Catedral Santiago Apóstol. A las 9:30 am, desfile estudiantil, desde la 30 de marzo, hasta el Busto de Duarte en la avenida Juan Pablo Duarte. 10:30 am, ofrenda floral en Busto de Duarte y a las 10:45 am, continuación desfile estudiantil.