FF

El candidato a alcalde del PRD a la alcaldía de Santiago, Gilberto Serulle, recibió un respaldo multitudinario en un acto-caminata celebrado en la comunidad de Hato de Yaque de esta ciudad.

Gilberto Serulle fue recibido por cientos de moradores, que lo victoriaron en una gran caminata, pidiendo “cuatro anos mas” a la alcaldía.  Afirmó que todos los santiagueros  le apoyan para seguir realizando la transformación que lleva a cabo en su gestión, un gobierno municipal con rostro humano, que vincula a todos los sectores.

El candidato a regidor, Juan Pérez,  organizador de este multitudinario acto, precisó que no hay quien le dispute a Gilberto Serulle, a nivel de popularidad y apoyo la alcaldía, “es un apoyo ganado  con hechos y realizaciones hacia los más necesitados y todos los sectores del municipio”.

”Estoy feliz de recibir este respaldo, de saber que este compromiso con cada uno de ustedes, es un compromiso  con mi gestión revolucionaria, cristiana y transformadora, donde hemos sacados de las condiciones infrahumanas a cientos de familias que vivían en cañadas, llevándola a vivir a modernos apartamentos, al igual que las transformaciones viales, las decenas de casas club, plazas, ect”, dijo el alcalde Gilberto Serulle.

El candidato a alcalde de Gilberto Serulle fue acompañado por los presidentes municipales y provinciales del PRD en Santiago, Geovanny Tejada y Nelson Peralta, así como el candidato a alcalde de Hato del Yaque,  Pedro Jerez, el candidato a regidor Juan Perez y Andrés Rodríguez, el director de organización Papy Guzmán, entre otros altos dirigentes del partido blanco.

El presidente municipal del PRD en Santiago, Giovanny Tejada, al pronunciar las palabras de bienvenida expresó que  el pueblo  ha decidido que Gilberto continué al frente de la alcaldía porque ha hecho una gestión ejemplo para todos, nunca vista en la historia del municipio.Mostrando DSC09363.JPG