M

Santiago, .- El licenciado Alfredo Dorrejo, Gerente General Cooperativa Mamoncito, afirmó en Santiago   que en el último año, las cuentas de ahorro de  Cooperativa crecieron un 37.5% alcanzando la cifra de RD$734.6 MM lo que refleja la voluntad de los socios además de la confianza que depositan en este producto.

 “A través de nuestros ahorrantes vemos metas materializadas, personas que forman hogares, desarrollan sus pequeñas y medianos empresas y muestran que la paciencia y la constancia de un ahorro permanente son la garantía del futuro”, dijo el licenciado Dorrejo.

Alfredo Dorrejo, gerente, Rosalía Bonilla, encargada Mercadeo, Leonardo Peralta, presidente y el creativo Iván Ruiz.

Informó “con nuestros diferentes productos de ahorro vemos la posibilidad de cumplir los diferentes propósitos de nuestros socios. Desde vacaciones hasta la educación de sus hijos y esto nos emociona”.

Señaló el gerente general de la Cooperativa Mamoncito “nos apasiona la idea de ser sus acompañantes en estos procesos que llenan de satisfacción y nos compromete a continuar buscando la manera de servirles de puente hacia el logro de sus sueños.

Igualmente, dijo esperar que esta renovada versión sea del agrado de todos al referirse al llanzamiento del concurso “La Ahorromanía de Cooperativa Mamoncito.

 Dijo que este concurso y la nueva campaña publicitaria  es el resultado de la dedicación de un gran equipo que busca mantener el dinamismo que caracteriza la institución, además de respaldar la intención de mantener un crecimiento constante.

  Es satisfactorio compartir este momento con todos ustedes y por eso quiero agradecerles una vez más por acompañarnos en este importante día para nuestra Cooperativa”, dijo.

 Manifestó que la Ahorromanía ha vuelto a Cooperativa Mamoncito, con la segunda versión de este concurso,  que es  el agradecimiento a  los socios y nuestra intención de premiar el esfuerzo que hacen día a día para ahorrar.     Además de esto, agregó el licenciado Dorrejo como cooperativistas, están comprometidos con la promoción del hábito del ahorro como una de las mejores vías para lograr las metas propuestas.

  Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el presidente de la Cooperativa, señor Leonardo Peralta, quien destacó el crecimiento de la entidad.

   Rosalía Bonilla González, encargada de Mercadeo   explicó la estrategia publicitaria y los objetivos que persiguen con esta nueva campaña.

 Mientras que el creativo Iván Ruíz, quien diseño la campaña publicitaria la presentó a un público formado por los ejecutivos y empelados de la  Cooperativa, así como medios de comunicación.