F1

El director regional Cibao Central de la Policía Nacional exhortó hoy al sector empresarial, industrial y comercial de las provincias Espaillat, Concepción de La Vega y Santiago a no hacer entrega de dinero a ninguna persona que lo solicite a nombre suyo o de la institución del orden, y advirtió a esos inescrupulosos a desistir de esa práctica.

El general de brigada Eduardo Alberto Then dijo que regularmente, personas desaprensivas sin importar su jerarquía, aprovechan determinadas ocasiones para solicitar dádivas a su nombre, poniendo en entredicho su honra y su moral, lo que a su juicio, no permitirá.

La exhortación del alto oficial fue dirigida también a la sociedad civil, en sentido general, en interés de que tampoco no se deje sorprender de esos desvergonzados que sin trabajar, pretenden vivir a costilla de hombres serios y trabajadores.

El general Then recomendó a los empresarios, industriales y comerciantes a denunciar de inmediato cualquier hecho que se presente de esa naturaleza, a fin tomar los correctivos de lugar.

 

El director regional policial confió en que esos inescrupulosos, si tienen planes para cometer sus fechorías, a que desistan de las mismas porque serán perseguidos, apresados y sometidos a la justicia para que reciban las sanciones correspondientes.