fjpg

Los dos hombres que resultaron heridos en el accidente en donde falleció una aspirante a regidora del Partido Revolucionario Dominicano “evolucionan satisfactoriamente” y están “fuera de peligro”, según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los heridos son el también candidato a regidor por el PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, de 42 años, y Remi Casado Báez, quienes reciben atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano, en el Distrito Nacional.

El accidente ocurrió ayer, a las 2:30 de la tarde, en el kilómetro 44 de la autopista Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo, en el que murió la aspirante a regidora Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años.

La AMET dijo que Elis María Ruiz de los Santos, falleció a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo que recibió en la volcadura de la yipeta Toyota, Land Cruiser, negra, placa G240620.

“El conductor del vehículo perdió el control y tras deslizarse impactó con un árbol”, informó anoche en una comunicación de prensa la institución encargada de regular el transporte terrestre.

Fuera de peligro heridos en accidente en el que falleció aspirante a regidora