M

PUERTO PLATA.- Un fuego en el local de una empresa tours operadora en la comunidad de Muñoz en este municipio San Felipe de Puerto Plata, dejo pérdidas millonarias según se informó.

El siniestro tuvo lugar en las instalaciones de la empresa “Outback” y las llamas se expandieron con una rapidez asombrosa dejando convertidos en chatarras a unos 18 carritos buggie todo terreno (Funny Bike), pero además ocasionó daños considerables a dos camiones safari y a dos camionetas de la compañía telefónica Claro cuyo garaje que funciona al lado.

M

De acuerdo a los detalles preliminares, el origen de este incendio presuntamente se debió a una chispa que produjo una batería de uno de los vehículos incendiados, que se sobre calentó lo que a su vez desencadeno las llamas que causaron pérdidas millonarias en las instalaciones de dicha empresa tour operadora.

M

En tanto que las autoridades de la Policía Nacional, emprendieron las investigaciones de lugar a fin de determinar si en el mencionado siniestro actuaron manos criminales.

M

POR ANTONIO HEREDIA