M

El Frente Amplio asumió la candidatura a diputado de Víctor D’Aza por la Circunscripción uno, el cual había sido seleccionado primero en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), al reconocer su capacidad para representar a Santiago en el Congreso nacional.

La presentación la hizo durante una rueda de prensa en Santiago, el presidente del Frente Amplio, licenciado Fidel Santana, en compañía de los dirigentes nacionales y locales, así como miembros del PRM que participaron.

En el encuentro con la prensa en Aloha Sol, Santana dijo que han decidido llevar a D Aza como candidato a diputado en  el Distrito 1,  tomando en cuenta que cuando fue alcalde de Villa González desarrollo una labor encomiable,

Pero además sostuvo que Víctor D Aza fue el primero alcalde del país que implemento el Presupuesto Participativo, dando una muestra de transparencia y honestidad en el sector público.

Además de Fidel Santana, estuvieron en el encuentro Aulio Colado, Pin Abarranco, Nelson Marmolejos, David Polanco, Eddy Ortega, Elido Pérez, Héctor Grullón Moronta, entre otros.

De su lado, Víctor D Aza, se comprometió a desarrollar una labor congresual de representación seria de los mejores intereses de la población de Santiago, la zona Norte y el país.

Aseguró el aspirante a legislador por el Distrito 1, que el hecho de que representen conglomerado social les da una oportunidad de trabajar por la comunidad que lo ha postulado y elegido.

“Me comprometo aquí de luchar por mejorar las condiciones de vida de la gente de mis comunidades, el municipio y la provincia”, agregó.

Sostuvo que las aspiraciones de cambio que tiene el PRM, es la misma del pueblo y la asume como suya porque es necesario un nuevo rumbo del país.

Víctor D Aza, agradeció al Frente Amplio, al PRM y otros grupos sociales que le han dado su respaldo como candidato a Diputado por la Circunscripción uno, que dijo están habida de representación verdadera.

Dijo que acompañara a los barrios y comunidades del Distrito uno en la consecución de sus reclamos para mejor sus condiciones de vida.