fjpg

El vice presidente electo del Colegio  Dominicanos de Periodistas de la Republica Dominicana, Fernando Peña, llamó a la unidad a todos los periodistas del país, exhortándolos  a trabajar juntos en la tarea de reivindicar el sector profesional.

Fernando Peña  fue electo vicepresidente,  junto al reelecto 3d vr glasses presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivio de León, en una concurrida elecciones de la institución a nivel nacional y de las seccionales del  exterior.

Fernando Peña   invitó  a los periodistas colegiados,   a trabajar arduamente para alcanzar  con éxito los logros y transformaciones del Colegió Dominicanos de Periodistas de la República Dominicana.

“Llamamos a los compañeros y compañeras periodistas, los que trabajaron junto a nosotros y con los que competimos en los pasados comicios, a trabajar unidos  en procura de un Colegio de Periodistas de éxitos, logros y transformaciones” declaró Pena.

Se manifestó agradecido por el sólido respaldo que encontró el Movimiento Marcelino Vega en todas las seccionales del Colegio de periodistas en donde mayoritariamente se votó por la plancha, integrada además de Olivio de León Presidente, Fernando Pena Vicepresidente, , el ex presidente del CDP Aurelio Henríquez como secretario general,; Orión Mejía, comisario de cuentas,  Millizen Uribe en Educación y Leonardo Cabrera dirigente gremial de San Cristóbal.

Al IPPP la plancha Marcelino Vega postulo a la ex presidenta del CDP, Mercedes Castillo, y completan la boleta Simón Díaz, Germania Cuello, José Madera y el veterano periodistas Ercilio Veloz Burgos.