f1

El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Lic. Félix Michell,  participó  en un Car-Show en el sector de Los Jazmines de esta Circunscripción No. 3

Esta actividad creada por el Dj Power, competencia de música móvil estaba como invitado especial el  Próximo Diputado Félix Michell.

f1

El Lic. Félix Michell manifestó ante cientos de jóvenes  y competidores que se dieron cita en este evento,  “Siempre que haya una actividad en la que necesiten de mi apoyo, de mi presencia ahí estaré, para que la juventud progrese y disfrute de un sano esparcimiento“ expresó el precandidato a Diputado de esta circunscripción No.3

Acto seguido el Lic. Félix Michell  junto a un grupo de jovencitas que apoyan su precandidatura y de su equipo de trabajo procedió a entregar los trofeos acreditando a los ganadores de dicha competencia.

 

f1

El  dirigente político compartió con los presentes y fueron constantes los abrazos, sonrisas y afectos al saludar al próximo diputado del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

 

De igual manera  el Licenciado Félix Michell continuará con los encuentros en su circunscripción y apoyando a la comunidad donde así lo requieran.