F1

El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Félix Michell, realizó  una caminata por los  sectores de Villa Jagua y Fracatán.

Inició cerca de las cuatro de la tarde en Villa Jagua donde acompañado de dirigentes del PLD y personas  de esta comunidad que ven positiva su candidatura.

F1
Félix Michel  saludó a los moradores del sector El Fracatán donde intercambió con personas que salían a su encuentro para expresarle su apoyo.

El precandidato a Diputado continuó el contacto con los hombres y mujeres del partido morado de la estrella amarilla; participó como invitado especial  la tarde del domingo en el Club de Los Jazmines en el Sexto Clásico de Softball de la Liga de Rigoberto Tavárez, apoyó este evento deportivo como parte de su compromiso con la juventud y el deporte.

F1

Félix Michell, luego, se dirigió a un amplio recorrido con dirigentes de su equipo  por  varios sectores como  El Guayabal, Puñal, Estancia Nueva y los Cocos. En estos sectores las personas se unían a la algarabía con banderas moradas en carros, motores, bicicletas; manifestando su apoyo con alegría por el joven político Félix Michell.

F1
El precandidato manifestó que continuará con estas actividades en su circunscripción, con la finalidad de interactuar con sus moradores y seguir conociendo sus inquietudes y así, apoyar a las comunidades.