FF

SANTIAGO. Falleció en esta ciudad, a la edad de 65 años, el reconocido médico cirujano Julio César Marte Simé, quien se desempeñaba como encargado de la Unidad de Quemados del hospital infantil Arturo Grullón y del Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS).

El velatorio del galeno Marte Simé se realizó en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero, mientras que su sepelio se efectuó en el cementerio de la sección El Ingenio.

Además de laborar en el Arturo Grullón y en el HOMS, Marte Simé se destacó por servir a varias entidades sin fines de lucro y a los gremios de la medicina dominicana. Desde hace varios años venía padeciendo del mal de parkinson.

Muere escritor y empresario Guido Riggio Pou

Murió también en esta ciudad el empresario y escritor Guido Riggio Pou, a la edad de 64 años, mientras se encontraba interno en un centro de salud privado y después de haber superado una intervención quirúrgica a la que fue sometido. Su deceso se produjo a causa de un infarto.

Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino y posteriormente sus familiares procederán a cremarlo, ya que así lo solicitó en vida. Era egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y además de su esposa, Laura Martínez, les sobreviven sus hijos Guido José, María Laura y Vitto.

POR NARCISO PEREZ ADAMES