PUERTO PLATA. – Un pesar colectivo ha generado en la sociedad puertoplateña la muerte repentina  del reconocido locutor Frank Cabrera a la edad de 53 años.

 Este infausto acontecimiento sucedió  cuando Cabrera fue fulminado por un infarto cardíaco momentos en que se encontraba participando de una actividad religiosa en la parroquia Santa Rosa de Lima de la urbanización Torre Alta de esta ciudad atlántica.

Dicho comunicador cuyo nombre de pila era Pablo del Carmen Cabrera, fue maestro de escuela pública, pero se destacó más como un excelente locutor radial en cabina de radio, voz comercial, comentarista, maestro de ceremonias y presentador de espectáculos.

Laboró por varios años en las emisoras puertoplateñas: 97.3 FM (La Voz del Atlántico), 99.7 FM (La Primera), L´104.9 FM y fue el productor y conductor del programa televisivo “Actualidades” que se difundía por TV Plata, canales 3 & 30 del Circuito Musa.

De igual manera, trabajo en la Gobernación provincial de Puerto Plata durante la gestión de César José De Los Santos, luego pasó al área de Comunicaciones del Ministerio de Turismo hasta la hora de su deceso.

“El compadre Frank, murió en paz con Dios, pues todo sucedió acabando de regresar luego de tres días junto al grupo del retiro EMAUS hombres, cuando se le estaba dando la bienvenida a todos los participantes en la Iglesia Santa Rosa de Lima, de la urbanización Torre Alta”, así informó  el destacado locutor July Polanco (July-July).

POR DARIO NIN