M

Una planta de gas propano explotó la mañana de este martes en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional. Informes extraoficiales señalan que hay al menos tres personas desaparecidas y varios heridos. El hecho también causó daños a varias viviendas y vehículos

De acuerdo a informes, la explosión, que ocurrió a las 6:00 de la mañana, derrumbó varias casas y dañó vehículos. Hay un gran caos en la zona, al igual que una humareda.

 

M

 

El pánico se ha apoderado de los moradores, que despavoridos tratar de huir del lugar. Las quejas de los afectados también están presente.

Un residente en la zona, que no se identificó, se quejó de que el negocio estuviera operando en el lugar y dijo que cuando lo iban a instalar se manifestaron en contra de ello, pero que las autoridades no le hicieron caso.

En la avenida Circuvalación, principal del sector Los Ríos, hay un gran congestionamiento de vehículos, por lo que efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tratan de viabilizar el tránsito.

M

POR SANDRA GUZMAN