PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial peledeísta y expresidente de la República; Leonel Fernández, encabezará mañana sábado una serie de actividades proselitistas en el marco del proceso interno de esa organización hacia las primarias abiertas del 6 de octubre.

El exmandatario visitará a su llegada a esta ciudad atlántica la residencia de los esposos Pablo Espaillat y Yesenia Camacho, jóvenes empresarios locales en el sector de El Doral, luego de lo cual encabezará una asamblea de asuntos electorales en el Centro de Convenciones del Hotel Blue JackTar en Playa Dorada.

Posteriormente se trasladará al municipio turístico de Sosúa donde visitará la residencia de dona Socorro Gell en donde compartirá con taxistas y empresarios, además de connotados dirigentes del PLD en esa jurisdicción incluyendo a Cabarete, para luego participar de un almuerzo en la Puntilla de Piergiorgio.

A las 3:30 de la tarde, el presidente institucional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezará una multitudinaria concentración en el estadio de beisbol José Briceño, donde participaran dirigentes de toda la provincia, según reveló el precandidato a senador y dos veces titular de esa posición Francis Vargas.

El ex congresista quien es además presidente provincial del PLD, dijo que con estas actividades “quedará demostrado que en Puerto Plata y en todo el país nadie le gana a Leonel Fernández, quien volverá a gobernar la nación para continuar su extraordinaria obra de progreso y desarrollo para todos los sectores del pueblo dominicano”.

POR EDGAR LANTIGUA