Un  vigilante de una empresa constructora fue estrangulado, en un hecho que ocurrió en el sector Los Ciruelos, del municipio Baitoa,  informó este martes la Policía, que  dijo investiga el hecho.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio  Beato, alias  (La Belleza), de 58 años, quien conforme  al  certificado del médico forense  falleció a causa de asfixia  por  estrangulación.

Por el hecho, fueron detenidos  seis  personas para  fines de  investigación, cuyos  nombres fueron reservados hasta tanto no concluyan las pesquisas.

Beato fue encontrado  sin vida  la mañana de este lunes  por uno de sus compañeros de trabajo, en  una  constructora localizada en el kilómetro 11 y medio  de Los Ciruelitos de Baitoa  en la cual fungía como  vigilante nocturno.

Con relación al caso,  además  de  investigar a  seis  detenidos,  los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología de la Uniformada  colectaron varias evidencias las cuales están siendo analizadas para dar con  los responsables del homicidio.