Home Noticias Este lunes se reunirá comisión que investiga adjudicación de planta a Odebrecht

Este lunes se reunirá comisión que investiga adjudicación de planta a Odebrecht

F

SANTO DOMINGO. Este lunes se reunirá la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar el proceso de licitación y adjudicación de la construcción de la planta de carbón Punta Catalina a la empresa Odebrecht.

El encuentro está pautado para las 3:30 de la tarde, en el salón del Consejo Económico y Social (CES), en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) del Distrito Nacional.

Finjus autoriza participación de Servio Tulio Castaños

El Consejo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) votó a favor de la participación de su vicepresidente ejecutivo, Servio Tulio Castaños Guzmán, en la comisión designada por decreto por el presidente Danilo Medina para realizar la investigación.

“El consejo a unanimidad voto a favor de mi participación en la comisión! Es decir, aceptamos ser miembro de la Comisión”, dio a conocer el jurista.

La comisión, que preside Agripino Núñez Collado, la integra, además, el reverendo Jorge Alberto Reynoso Cabrera, pastor evangélico, el presidente del CONEP, Pedro Brache; José Corripio Estrada, Gabriel del Río Doñé, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista; los exvicepresidentes de la CDEEE, Celso Maranzini y César Sánchez, Jaime Aristy Escuder, experto económico, y Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios.