FF

SANTIAGO RODRIGUEZ…La pareja de esposos de nacionalidad haitiana, Leonita Charles, de 30 años y Maxi Pie, de 37, acusados de matar a su hija de tres años escaparon de la comunidad, luego de ser alegadamente liberados por la policía donde eran investigados.

La niña haitiana Okalina Pie de 3 años de edad, falleció por causa de golpes contundentes que recibió mientras sus padres de la misma nacionalidad, sostenían un pleito en horas de la madrugada del domingo, en la comunidad Los Caimonies del Municipio Sabaneta donde residían.

Con relación al caso la pareja alegadamente había sido dejada en libertad en el destacamento de la policía donde estaban siendo investigados para que dieran sepultura al cadáver de la niña que se encontraba en la morgue del Hospital general Santiago Rodríguez, donde nunca llegaron por lo que los residentes de la comunidad tuvieron que darle sepultura en el cementerio de esa localidad del municipio Sabaneta.

“La casa está desolada, no se sabe de ellos”, dijeron vecinos de la pareja que residían en el sector, Planta de Gas, en Carmoníes, Sabaneta.

Tanto el suceso como la libertad de los padres detenidos por protagonizar una riña en la cual la niña resultó con golpes contundentes que le provocaron la muerte instantáneamente, son ampliamente condenados en la provincia Santiago Rodríguez.

POR ROBERTO PEREZ