F

Por, Danilo Correa

¿CUÁL CORRUPCIÓN? DONDE ESTÁN

LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN

EN EL ESTADO DOMINICANO?

2016 Danilo Medina:

Como en otra Torre de Babel, oímos, no escuchamos en su discurso de rendición de cuentas con motivo del 173 aniversario de la Independencia Nacional,al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, reiterar lo que hace siglos otros mandatarios vomitaron.Pero la Anaconda se eterniza cambiando el color de su piel.

Es decir, que serán sometidos a la acción de la justicia todos funcionarios y ex-funcionarios que hayan sido beneficiados por las acciones ilícitas de la empresa brasileña Odebrecht, la cual admitió que pagó US$ 92 millones en sobornos, por la adquisición de contratos de obras públicas.

Estos filibusteros, admitieron que pagaron US$ 92 millones en sobornos a funcionarios/u otras personalidades del oficio por la adquisición de contratos de obras públicas.

Y que devolverán al fisco dominicano, en pago por sus actos vandálicos, la suma de USA$184 millones de dólares, con el sacro juramento/compromiso de que nos callemos el galillo, y que se continúe el festival pecaminoso

Sin embargo, el Estado mantiene el matrimonio romántico con esta insaciable Boa,en beneficio del manchado manto de la impunidad.

Esta parte de la sacra epístola,rompió el tímpano hambriento de quienes están llamados a proteger la ciudadanía y hacer cumplir las leyes, con los devaluados aumentos de salarios.

Se hizo un acto de misericordia, que no corresponde al rosario de calamidades /necesidades por la que pasan estos humildes dominicanos, sino como consecuencia de las apacibles demostraciones callejeras, como también de marchas por parte de familiares y amigos de miembros de la Policía Nacional.

Y el empuje, la presión de la ola de rebeldía por parte de policías/militares en la red y en diferentes medios de comunicación social, arrodillaron este mísero discurso a evangelizar el sueldo cebolla.

Quien suscribe es periodista