La Policía Nacional confirmó que se trata de Janel Aquiles Cedano de León, de 35 años, el cadáver de un profesor de educación física encontrado en San Pedro de Macorís y que había sido secuestrado el pasado viernes en el municipio de San Rafael del Yuma.

Cedano de León fue hallado amordazado, con una cinta adhesiva en la boca y enterrado en unos terrenos en Los Morunos, del municipio Quisqueya.

La regional sureste de la Policía informó que en relación con el caso cuatro personas están detenidas para fines de investigación.

El reporte de las autoridades establece que los secuestradores exigían la suma de un millón 500 mil pesos para su liberación.

Las autoridades encontraron en el bolsillo de la víctima mil 500 pesos en efectivo.

La Policía detuvo para investigación a Frank Méndez Ventura (a) el Flaco, de 32 años, residente en el sector San Isidro; Romy Tavera Ceballo, de 29, años; y domiciliado en el sector La Caleta, municipio Boca Chica.

También, a Mirvio Morla Estrella, de 28 años, residente en San Rafael de Yuma; Yojael del Monte Guzmán (a) el Gordo, de 32, residente en el municipio de Guerra.