FF

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el ingeniero Silvio Durán, desarrolló en el 2015, un total de 253 acciones necesarias, cumpliendo así con el 70 % del Plan Operativo Estratégico (POA), lo que es catalogado de muy bueno.

De todas las tareas planificadas sólo 15 fueron incumplidas para un bajo porcentaje de 6%, destacándose que ninguna se incumplió por inobservancia ni negligencia de los responsables.

Los resultados del 2015 demuestran que en CORAASAN en este año se ejecutaron 36 acciones más que en el 2014, para un rendimiento de un 53% con relación al pasado año, bajando significativamente  las tereas incumplida o en proceso de cumplimiento.

El impacto de los proyectos ejecutados por CORAASAN en este año fue de RD$152, 919,628.14 pesos para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de 169,990santiagueros y santiagueras distribuidos en toda la provincia.

El POA es el enfoque de análisis e intervención organizacional asumido por las instituciones para fortalecer los procesos de gestión y obtención de resultados con el objetivo de ubicar y precisar las tareas primordiales.