SANTO DOMINGO.- Cinco precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron la tarde de  martes con el objetivo de fortalecer la institucionalidad y la unidad del partido morado en procura de la renovación de esa organización.

En la reunión participaron Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret y Radhamés Segura.

Pared Pérez calificó el encuentro de positivo y colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje “Positivo encuentro-almuerzo sostenido en el día de hoy con los compañeros que figuran en la foto y que aspiran a la candidatura presidencial del ⁦@PLDenlinea⁩”.

Los precandidatos presidenciales, cuando salian del restaurant donde estaban reunidos

De su lado, Amarante Baret escribió “Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”.

Segura comentó “Un grato placer compartir con mis compañeros de partido @Pld donde resaltamos la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”.

Mientras, Montás solo escribió “Encuentro Almuerzo en pro de la institucionalidad y la unidad del PLD para promover la renovación del partifo”.

En tanto, Domínguez Brito dijo “Hoy, varios precandidatos a la Presidencia por @PLDenlinea sostuvimos un almuerzo donde hablamos de la necesidad de fortalecer la institucionalidad y la unidad, en procura de la renovación de nuestro partido.

Todos los aspirantes presidenciales del PLD colgaron en sus cuentas de Twitter la misma fotografía del encuentro. Sin embargo, no informaron sobre el lugar donde se realizó.