f10

YANIL Y TERESITA ESPINAL

Santiago R.D. En un ambiente familiar, amigos,  relacionados y medios informativos de la ciudad de Santiago, la Empresa Arqui Consulting presentó la nueva plataforma de servicios para  satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Dentro de los servicios que ofrecen destacan, arquitectura verde, planificación y construcción de obras civiles, áreas verdes, viales y residenciales,  instalación de sistema de riego, iluminación y drenajes, recubrimiento y mantenimiento de  áreas verdes, taludes, áreas minadas.f10

MARGARITA ESPONAL, LEONOL BRITO Y YOHANNA BENOIT

En el cóctel celebrado en Cabernet,  las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidente de la empresa la  Arquitecta Teresita Espinal quien destacó la importancia de brindar nuevos servicios. “Para consolidarnos como una empresa líder en servicios constructivos, paisajísticos, ambientales e inmobiliarios.

La Sra. Yanil Espinal, encargada del área de Bienes Raíces agradeció la asistencia de todos los presentes.

La Sra. Yanil Espinal y la Arquitecta Teresita Espinal mostraron  satisfacción al ofrecer la nueva plataforma en Bienes Raíces

f11

NELSON PERALTA Y PILAR PENA

Arqui Consulting, Cuenta con un selecto grupo de profesionales calificados y expertos en la industria de la construcción, en arquitectura y diseño, planificación y dirección de proyectos, construcción y Supervición de todo tipo de obras civiles, paisajismo y conservación de suelos agrícolas o mineros.   Nuestros valores de  excelencia, disciplina, integridad, mejora continua,   responsabilidad social e innovación  se muestran reflejados en su personal comprometido con nuestros clientes, al ambiente la presente y futura generaciones en la sociedad,  tecnología de vanguardia para lograr la más alta calidad en servicios y valor agregado en el entregable a nuestros clientes.

Alberto José como maestro de ceremonias de la actividad  y agradeció en nombre de las ejecutivas  de Arqui Consulting el apoyo de sus familiares, amigos, clientes y medios de comunicación que se dieron cita al encuentro.