Home Noticias Embajador Domínguez promueve turismo dominicano en Japón

Embajador Domínguez promueve turismo dominicano en Japón

 

F1

El embajador Héctor Domínguez, junto a la  Ministra Consejera, Joselyn Saladín, Shogo Tokiwa, Director del Departamento de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia Global y Satomi Ogawa, del Departamento de Desarrollo Global.

 

El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, continúa haciendo contactos y estableciendo relaciones con diversos sectores japoneses, con el interés de promover a la República Dominicana como nuevo destino turístico para el público japonés.

Esta iniciativa es el fruto de los esfuerzos que viene realizando esta Embajada para promover el turismo desde Japón hacia la República Dominicana.

Con ese objetivo, el embajador Domínguez, acompañado por la  Ministra Consejera, Joselyn Saladín, se reunió con Shogo Tokiwa, Director del Departamento de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia Global y Satomi Ogawa, del Departamento de Desarrollo Global.

Además, estuvo en ese encuentro Shun Tsuzawa, del Departamento de Desarrollo de Mercadeo de Productos, de la División Estratégica de Productos de la empresa JTB World Vacations Inc.

El propósito de la reunión fue presentar a esta Embajada el lanzamiento del próximo programa de viajes con destino a la región del Caribe y en el cual por primera vez se incluirá la República Dominicana.

En el nuevo folleto vacacional para el periodo octubre 2014 – abril 2015 se incluye un paquete de 8 días a la República Dominicana que comprende el boleto aéreo ida y vuelta, traslados desde y hacia los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana.

También, una noche de estadía en Santo Domingo en el Hotel Sheraton, paseo por la Ciudad Colonial, traslado a Punta Cana con estadía en el Hotel Westin y en el hotel “todo incluído” Paradisus Palma Real, así como una noche de alojamiento en la ciudad de Nueva York por un valor de ¥470,000 aproximadamente (US$4,500).

Esta promoción se distribuirá primeramente a través de la página web de la agencia de viajes JTB, a partir del próximo mes de julio, que cuenta con unos 300,000 usuarios aproximadamente y de manera física con unos 500,000 ejemplares distribuidos en todas las oficinas de JTB en Japón a partir del mes de septiembre.

JTB World Vacation es la agencia de viajes y tour operador al extranjero más grande de Japón, la cual se ha asociado con el tour operador dominicano TURINTER para vender paquetes turísticos al público japonés.

El Embajador Domínguez agradeció al Sr. Tokiwa y a los demás ejecutivos de JTB World Vacations por el interés de la Empresa de comenzar a promover la República Dominicana como nuevo destino turístico para el público japonés.

El Sr. Tokiwa agradeció la visita del Embajador y tiene fe que será el comienzo de una fructífera relación entre su empresa y la República Dominicana.

Durante la presentación, el Sr. Tsuzawa, quien formó parte de la delegación de agencias de viajes que visitó la República Dominicana en octubre del año pasado, dijo que gracias a la formidable experiencia que había tenido durante su estadía en nuestro país ha decidido comenzar a promover la República Dominicana como destino turístico.

Tsuzawa exaltó la amabilidad de la gente, la infraestructura turística y la seguridad con la que cuenta nuestro país, así como la variedad gastronómica y sus bellezas naturales.