Solo voy a decir una cosa sobre ese particular, cuando se presente la acusación de Operación Medusa se podrá ver porque el que tiene sus lágrimas hondas, comienza a llorar temprano», expresó el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Ayer, durante una rueda de prensa, la defensa de Rodríguez aseguró que sus cliente se siente en indefensión ante las arbitrariedades, que dijo, comete el Ministerio Público para que no intervengan en la investigación.

Los juristas manifestaron que Pepca está orquestando una trama para, entre otros cosas, que el imputado no tenga acceso a las diligencias investigativas que realizan, extender investigación y así mantener la prisión preventiva más tiempo del debido.

Por otro lado, la audiencia para revisar la medida de coerción de los imputados en el caso Medusa, excluyendo a Jean Alain y Javier Forteza Ibarra, exdirector de Tecnología de la Información de la Procuraduría, fue aplazada para el próximo martes.

La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, reenvió la audiencia debido a que la defensa de uno de los imputados tiene pendiente un recurso en la Corte de Apelación, que dijo será desistido. Entonces la magistrada fijó la audiencia para el martes a los fines de que se le revise la medida a todos los imputados en conjunto.

Sobre esto, Camacho aseguró que la defensa rehuye al conocimiento de esta audiencia.»Nosotros hemos venido listos a cada una de estas audiencias», expresó.