Home Noticias EDENORTE resalta esfuerzo conjunto permite seguir mejoría de servicios

EDENORTE resalta esfuerzo conjunto permite seguir mejoría de servicios

F

SANTIAGO.-El Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, ingeniero Julio Cesar Correa  destacó el esfuerzo de los empleados de la empresa, que permitió la obtención, por segundo año consecutivo, de la medalla de plata, en el premio provincial de calidad del sector público, en esta provincia.

El ingeniero   Correa mostró su satisfacción por el logro, al participar en un encuentro con los colaboradores del área del Marco Común de Evaluación de dicha empresa.

Informó el funcionario que dicho premio fue instituido el pasado año por el Ministerio de Administración Pública (MAP) en coordinación con la Gobernación Provincial y el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

El ingeniero Julio César Correa garantizó que su gestión continuará trabajando en procura de que el Marco Común de Evaluación y las demás áreas que conforman a EDENORTE, sigan desarrollándose para.

Puso de manifiesto el administrador general de Edenorte que con estos esfuerzos  es posible optimizar el servicio que ofrece a sus clientes la empresa de electricidad en las 14 provincias del Cibao.