SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- EDENORTE Dominicana anunció la conclusión de los trabajos de rehabilitación de redes llevados a cabo en el sector El Hormiguero, de esta ciudad, para beneficio de más de tres mil personas.

El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de esa empresa, informó que para esas las labores se hizo una inversión superior a los 17 millones de pesos.

Agregó que la adecuación del servicio energético en El Hormiguero incluyó la instalación de 84 postes del tendido eléctrico, 15 transformadores, 83 luminarias y casi 5 kilómetros de red de media y baja tensión.

Por igual, que se produjo el cambio del circuito que hasta hace algunos días suplía de electricidad a esa barriada francomacorisana, a fin de que sus residentes reciban el servicio de manera ininterrumpida.

Hasta la conclusión de los trabajos de rehabilitación de redes en ese sector, en ese sector se producían frecuentes averías y fallas, con interrupciones de hasta seis horas diarias y altas pérdidas de la electricidad distribuida.