Juan López, Moca. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), concluyó los trabajos de extensión de redes e iluminación en comunidades de este distrito municipal.

Decenas de familias residentes en Villa Trina, Los Aramboles, La Isidra y otras comunidades serán beneficiadas con un sistema eléctrico más eficiente y sus principales vías de acceso iluminadas.

La obra fue inaugurada por el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, en un acto donde el funcionario reiteró su compromiso de garantizarle a los residentes en el Cibao una vida sin apagones.

Dijo que para la población más joven es de gran valor el poder contar con instalaciones deportivas iluminadas donde practicar deportes y mantenerse alejados de actividades negativas.

El funcionario informó que esta obra es parte de una amplia intervención que lleva a cabo Edenorte en toda la provincia Espaillat y anunció que en los próximos días otros proyectos que se ejecutan en esa demarcación serán concluidos.

Durante el acto, celebrado en la sala de vocales de la Junta Distrital de Juan López, el senador de la provincia Espaillat Carlos Gómez, al pronunciar las palabras de motivación ponderó el trabajo que hace el ingeniero Andrés Cueto al llevar el cambio a las comunidades con la rehabilitación de su sistema eléctrico e iluminando sus vías de acceso.

Asistieron a la actividad Alberto González, director de la Junta Distrital de Juan López, vocales, comunitarios y líderes comunitarios.