SANDY FILPO

 Jornada se inicia este viernes  ponencia de expertos  y continuará mañana Edificio Empresarial

 SANTIAGO.-Los  avances de la economía dominicana  en el año  2015 y las perspectivas del próximo año serán analizados a profundidad en Santiago a partir de este viernes y el sábado,  en el marco del  fórum de economía y finanzas 2015, auspiciado por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS)., informo el presidente de la entidad, licenciado Sandy Filpo

Economistas, consultores financieros, abogados y otros expertos en el marco de los negocios y el desarrollo empresarial participaran en la importante jornada  que promueve la ACIS, que preside Sandy Filpo.

La jornada del fórum se inicia este viernes  l6 a partir de las seis de la tarde y continuará el sábado en el salón de conferencias del Edificio Empresarial, con charlas, conferencias y los debates durante todo el día.

De acuerdo al programa a desarrollar, se realizarán conferencias magistrales e intervenciones de expertos en Gerentes de Finanzas, economía y  otros sectores profesionales y empresariales.

Informó la ACIS que los participantes podrán ver el profundo análisis técnico de los expertos y las informaciones que les permitirán gestionar las finanzas de las empresas en un entorno cambiante e influido por el laborantismo electoral del año 2016.

De igual manera se proponen   maximizar los resultados al aprovechar las oportunidades que ofrecen los diferentes instrumentos de las instituciones financieras en este evento dirigido a empresarios, Gerentes de Finanzas, Economistas y Contadores.

Dentro de los temas a tratar en las Conferencias Magistrales, se señala los Avances de la Economía Dominicana al 2015 y Perspectiva del 2016 a cargo de Henri Hebrard, Consultor y Economista este viernes.

Igualmente, otro de los temas es el Desafíos en la Planificación Financiera para un Año Electoral, el cual será presentado por Alejandro Fernández W., Analista Financiero, Argentarium.

Mientras que el sábado, se analizará la  Ley FATCA y su Incidencia en una correcta Administración Financiera , l cual tratará Fabio Guzmán, Abogado, Guzmán Ariza & Asociados.

En tanto, que los  Precios de Transferencia: Una impostergable realidad, lo expondráNelson Hahn, Contador, Hahn Ceara & Asociados.