F1

Montecristi-. Dos personas, incluyendo una de nacionalidad Norteamérica fallecieron ahogadas en la playa de la sección Buen Hombre en esta provincia, mientras que varios menores estuvieron a punto de correr con la misma suerte.

Los fallecidos, debido a asfixia por inmersión, fueron identificados como Joshua Stephen Wesson, de 39 años de edad, de nacionalidad estadonunidense, pero residente en Arroyo Hondo de Santo Domingo; y el joven Julio Miguel Peña, de 18 años, quien residía en Villa Sinda, Guayubín.

Mientras que tres menores de edad, residentes en Villa Mella de Santo Domingo, fueron referidos al Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, para fines de estudios, luego de ser rescatados de las aguas de dicha playa.

El pastor evangélico Benjamín Jordan Steven, también de origen norteamericano, explicó que ellos conformaban un grupo de 21 personas, entre adultos y menores, de la Iglesia Evangélica Bautista del Foro de Santo Domingo Norte, Villa Mella, y estaban realizando una excursión de celebración en el último día de Campamento cuando ocurrió la tragedia.

POR ARSENIO CRUZ…EL CARIBE