M

SANTIAGO. Un grupo de dirigentes lanzaron el “Movimiento Perremeístas con Abel, Juntos por Santiago” en el Hotel Matún, encabezado por Jesús Méndez, quien destacó que esta provincia cuenta con las fortalezas para convertirse en una ciudad mucho más prospera.

Méndez manifestó que, a pesar de esas fortalezas y del progreso que ha experimentado Santiago en los últimos tiempos, se observa una contradicción entre el nivel de desarrollo alcanzado y el abandono, el deterioro, el desorden y la deficiencia en todos los servicios públicos municipales.

En ese sentido, expresó que en la actualidad la situación de Santiago se caracteriza por servicios públicos deficientes, por el cúmulo de basuras y los vertederos improvisados en todos los sectores de la ciudad, así como un inadecuado manejo de los desechos sólidos, precariedad de la red urbana de alcantarillado, deficiente alumbrado público en el centro histórico y en los barrios periféricos, alarmante contaminación ambiental, inseguridad ciudadana, ausencia de espacios públicos para la recreación, la cultura y el deporte, desesperante caos en el tránsito, completamente descuidado el ornato urbano, entre otros problemas.

Entiende que Abel Martínez es el único aspirante a la alcaldía con capacidad de poner a Santiago al nivel de su desarrollo actual y a la altura de los nuevos tiempos.

Santiago en una ciudad inteligente, con servicios municipales eficientes, con un nivel de calidad de vida satisfactorio.

El Movimiento, es integrado por Jesús Méndez, Roberto Domínguez, Oscar Sixto Ovalles, Ingrid Domínguez, Rafael de León Pérez, Freddy Domínguez, Francisco Guzmán, Miladys Guzmán, Norberto Marmolejos, Félix Almánzar, Gladys García, Orlando Aracena, Robinson Aracena, Ignacio Tineo (Nacho), Domingo Martínez, Nicolás Zapata, entre otros, manifestó su apoyo a la candidatura de Abel Martínez a la alcaldía de Santiago.