POR ALEJANDRO GARCIA RAMIREZ

Mao, Valverde.-La seguridad ciudadana y los mecanismos para garantizarla, fue el tema central abordado por el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, durante una reunión que sostuvo  con el director regional Noroeste de la Policía Nacional.

Monseñor Diomedes Espinal de León externó sus inquietudes al general Francisco Ozoria de la Cruz, durante una visita de cortesía que el oficial policial le hiciera, donde intercambiaron inquietudes sobre varios tópicos de interés social.

“Hemos venido al noroeste del país, con la expresa encomienda de nuestro señor director general, mayor general Edward Sánchez González, para mancomunar esfuerzos con las fuerzas vivas de la región, a fin de trabajar por el bienestar colectivo, enfrentando el delito en todas sus dimensiones”, dijo el general Ozoria de la Cruz en medio del conversatorio con el prelado católico.

El encuentro fue efectuado en el Centro de Formación Espiritual de la ciudad de Mao, donde ambas personalidades se comprometieron ir de las manos para emprender acciones en beneficio de la comunidad.