Santiago.. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, publicó un mensaje del director general de la institución, Mayor General Edward Sánchez González, felicitando a los periodistas reconocidos en un evento llevado a cabo en esta ciudad  por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Dijo que estos son referentes para las nuevas generaciones de periodistas, en cuya impronta deben abrevar ,para que también su labor el día de mañana pueda ser reconocida.

Exhortó a cada uno de los periodistas reconocidos a continuar su meritoria labor en procura de preservar los valores morales y éticos en el ejercicio periodístico ,teniendo como único norte el interés colectivo de nuestra sociedad.

Los periodistas  reconocidos son Ramón de Luna, Epifanio Rodríguez, Carlos Ramírez Báez, Esteban Rosario, Haime Thomás, Ramón Lora, Bélgica Suárez José Madera, Guillermo Saleta, Virgilio Cepeda, Carlos Manuel Estrella, Luis Godofredo Pichardo, Adriano de la Rosa.

También, Alejandro García Ramírez, Rafael Monsanto, Narciso Pérez, Arcadio Vargas, Perfecto Martínez, Servio Cepeda, Federico Basilis, Juan Bonilla, Luis Céspedes Peña, Rafael (Papi) Pérez, Rafael P. Rodríguez, Bienvenido (Tuto) Tavárez.

De igual forma fueron nombrados como honorificos al CDP  José Fabián, Eugenio García, Alejandro Sánchez, Leonardo Aguilera, Germania De Luna, Grey Núñez y Darío Fernández, a quienes el director de la institución de la Policia reconoció la labor realizada a través de años de labor  apegada a la objetividad y a los mejores intereses del país.