Santiago.- El diputado Víctor Fadul visitó  las familias cuyas viviendas fueron destruidas totalmente por un incendio , en la calle 20 del sector Pekín, Santiago y a quienes les informó que las mismas serán reconstruidas a través del programa de apoyo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

El congresista visitó el lugar de los hechos junto al ingeniero Pablo Billini, director regional del INVI y varios técnicos de la institución que se encargarán de ejecutar el levantamiento de las tres viviendas que fueron reducidas a cenizas por el siniestro y que dejó igual cantidad de familias en las calles.

En ese sentido, Fadul y Billini conversaron sobre las posibles soluciones inmediatas e hicieron el levantamiento preliminar de las condiciones del terreno, para proceder al retiro de escombros y posterior reconstrucción de las infraestructuras.

De igual forma, las familias afectadas recibirán enseres y electrodomésticos por parte de la Oficina Política del diputado, con la finalidad de facilitar su desempeño cotidiano hasta tanto puedan regresar a la normalidad.