M

SANTIAGO.- El diputado Bernardo Colón, y aspirante a esa misma posición en las venideras elecciones, prometió que luchará por el 5 por ciento para el sector salud, si resulta electo nuevamente en esa posición el próximo 15 de este mes.

El actual congresista del Partido Revolucionario Dominicano, dijo además que legislará para que las condiciones de vida de los trabajadores sea mejorada de manera sustancial.

Tras acoger las propuestas hechas por Carlos González, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del sector Salud en la región Norte, y de Carlos Reyes, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores de Zonas Francas, Colón precisó que trabajará en esa dirección en un nuevo período.

“Sabemos de la lucha que llevan a cabo los trabajadores del sector salud por el 5 por ciento, y además de la situación que están padeciendo los trabajadores en sentido general, y yo le prometo que legislaré para que sus condiciones cambien de manera radical” apuntó.

El legislador habló en el marco de un encuentro que se realizó con una gran cantidad de trabajadores, quienes testimoniaron su apoyo para que salga electo nuevamente en las elecciones generales venideras.

También habló Carmen Lalane, en representación de las mujeres trabajadoras, quien dijo que  el congresista es un hombre que trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

“Bernardo Colón es un legislador con una capacidad probada, ya que lleva tres períodos consecutivos representándonos en el Congreso Nacional, y ahora estamos seguras de que volverá, para continuar el trabajo que ha venido desarrollando” acotó.

De su lado Carlos González, quien fue el coordinador del evento, dijo que Bernardo Colón será uno de los diputados más votados en la Circunscripción Uno, ya que cuenta con el respaldo de miles de instituciones que  lo apoyan.

POR ROBERTO ANTONIO PEREZ ADAMES…