Home Noticias DIPUTADA VIDA DE LEON ENTREGA UTILES ESCOLARES

DIPUTADA VIDA DE LEON ENTREGA UTILES ESCOLARES

F1

Los pre-candidatos a diputada por Santiago y a la dirección de la Junta Distrital de Las Palomas en Licey al Medio, Vida de León y Juan de León, llamaron a la integración de todas las fuerzas vidas del país para el éxito del próximo año escolar, pautado para iniciar el lunes 17 de este mes.

Ambos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano recordaron que el futuro de la nación dominicana descansa en los jóvenes, razón por la cual todos los sectores sensatos deben contribuir a su formación académica.

Pidieron a la clase política, al empresariado y a otros renglones hacer los aportes a su alcance a fin de facilitar la presencia de los estudiantes en las aulas, para mejores resultados al finalizar el año escolar.

La legisladora y aspirante a esa misma posición y Juan de León quien aspira a dirigir la Junta Distrital Las Palomas formularon el pedido durante un operativo, donde entregaron cientos útiles escolares a favor de estudiantes de escasos recursos económicos.

La jordana de distribución de mascotas, lápices, mochilas y otros útiles tendentes a motivar los futuros profesionales se desarrolló con la presencia de las principales autoridades del partido blanco en esa zona.

En la actividad participaron el presidente del (PRD) en esa demarcación Martín López, el secretario general Jorge Rodríguez y la regidora Yiri Arias entre otros dirigentes de esa organización política.

La diputada de la circunscripción 03 y pre-candidata y el pre-candidato a dirigir la Junta Distrital de Las Palomas a partir del 2016 prometieron continuaran trabajando al margen de sus aspiraciones, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes en esas comunidades.

Los beneficiados agradecieron el gesto de solidaridad manifestados por los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, a través de la entrega de útiles escolares, en la víspera del inicio del año lectivo 2015-2016.