El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó este domingo que debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días se ha producido una alta acumulación de agua en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en dirección norte-sur, hacia Santo Domingo.

Obras Públicas explicó a través de un comunicado que varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desagüe para facilitar el tránsito.

La institución recomendó a los conductores que mientras se logre reducir el cúmulo de agua tomen la avenida Circunvalación Santo Domingo hacia el este para caer en la avenida Jacobo Majluta o hacia el oeste para tomar la 6 de Noviembre.

“Aunque la lluvia ha sido insistente, Obras Públicas mantendrá sus brigadas y promete mantener informada a la población sobre el avance de la solución a este imprevisto problema causado por las inclemencias del tiempo”, indicó.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que ocho provincias del país se mantienen bajo alerta debido a aguaceros y a la vez hizo un llamado a los conductores a desplazarse con precaución en las diferentes autopistas y carreteras del país por condiciones de visibilidad reducida.