f11

SANTIAGO. -Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, Día de las Madres, comenzó a aumentar el flujo de personas en las principales arterias comerciales en busca del regalo para agradar a ese ser tan especial en su día.

En las principales avenidas y calles del Centro Histórico de Santiago el tránsito vehicular presentó dificultades debido a la gran cantidad de personas que se desplazaban por los puestos improvisados de venta de flores en aceras y contenes en busca de arreglos florales, así como detrás de las mejores ofertas en las tiendas, que por tradición se colocan en fechas especiales.

En esas casas comerciales se pudo constatar un gran flujo de personas haciendo largas filas para realizar sus compras, donde el comercio se incrementó considerablemente desde el pasado viernes, de acuerdo a empleados consultados por reporteros de Diario Libre. Éstos informaron que en la elección para el obsequio de mamá predominan los electrodomésticos y artículos para el hogar, tales como platos, vasos, manteles, cortinas, toallas, y otros…

POR EDWARD FERNÁNDEZ..DIARIO LIBRE